Estampados textiles

Introducción

Alulux Estampados textiles Solidscreen

SolidScreen®: la protección solar que aúna diseño y funcionalidad

SolidScreen® es la pantalla textil de Alulux. Está elaborada con tejido transparente. Este material, resistente a la intemperie y acogedor a la vez, ofrece protección antideslumbrante y térmica, y al mismo tiempo vista hacia el exterior. Permite la entrada de suficiente luz diurna, creando así una atmósfera de interior natural.

Las exigencias planteadas a la protección solar instalada en el exterior aumentan constantemente, la posibilidad de una utilización independiente del viento, así como el sombreado de grandes superficies de cristal se están convirtiendo en requisitos indispensables. En las pantallas textiles Zip de Alulux el tejido es guiado mediante una cremallera soldada y se desplaza en un inserto especial en la guía. Un ensayo en túnel de viento realizado por el Instituto Karman ha confirmado que la guía Zip resiste fuerzas de viento de hasta 145 km/h. Gracias a la tecnología Zip pueden realizarse proyectos de dimensiones hasta 15 m².

Atmósfera de interior

Las pantallas textiles crean una placentera atmósfera de interior. El material transmite una sensación acogedora, amortigua ligeramente la luz exterior y es suficientemente transparente para permitir la vista hacia el exterior. Evita la molesta irradiación solar directa. Se impide la molesta irradiación solar directa, de manera que sus muebles y artículos textiles quedan protegidos contra la decoloración.

Tejido y diseño

El tejido de calidad de nuestras pantallas textiles aúna numerosas cualidades positivas. Es ligero y duradero, resistente al agua y a las heladas. Su estructura semitransparente protege de la luz deslumbrante y permite al mismo tiempo la vista hacia el exterior. La estructura del material ennoblece la fachada de su casa. Su apariencia es refinada y muy particular. La amplia selección de colores le ofrece libertad para un diseño individual – ¡ya lo desee discreto o muy llamativo!

La superficie plana en su integridad presta a la fachada de su casa un aspecto sumamente homogéneo. Con la diversidad de diseños de los cajones exteriores redondos y en ángulo de Alulux es posible poner acentos decorativos, si así se desea.

Confort

Usted puede controlar nuestras pantallas textiles con tanta comodidad como desee. Con el mando a distancia programable puede regular confortablemente, solo pulsando un botón, la apertura y el cierre de pantallas individuales o de grupos completos. No importa por qué tipo de accionamiento se decida: usted podrá adaptar siempre flexiblemente la luminosidad interior a sus necesidades. Usted adapta siempre flexiblemente la luminosidad interior a sus necesidades. Siguiendo la divisa: tanta luz como sea posible, tan poca luz como sea necesario.

Energía

Las pantallas textiles evitan el efecto invernadero en verano. Debido a que reflejan los rayos del sol, su vivienda no se calienta desagradablemente. Puede ahorrarse los costes de un sistema de aire acondicionado. Y en invierno ahorra calefacción, ya que permanece más calor en la casa.

Empleado

Cualidades prácticas y un vistoso punto de mira en toda fachada.

Jenny L.

FAQ

¿Cómo cuido mi pantalla textil?

Para realizar la limpieza debe desplegar en primer lugar completamente su pantalla textil. Las suciedades ligeras pueden eliminarse con un cepillo suave no metálico. Para la limpieza en húmedo emplee limpiadores con ph neutro, una esponja o también un cepillo suave. Una vez finalizada la limpieza aclare con agua limpia. El agua debe tener una temperatura máxima de 40°C. Recoja su pantalla textil solo cuando esté completamente seca.

¿Cómo debo comportarme en caso de viento fuerte o heladas?

En caso de heladas: si se hielan las guías, no accione su pantalla textil con fuerza. Una vez que las guías se hayan deshelado, usted podrá abrir y cerrarla con gran facilidad como de costumbre.

En caso de viento fuerte: cierre su ventana, por favor, ya que su pantalla textil no resiste sin impedimento toda carga de viento. Para una seguridad máxima recomendamos recoger la pantalla textil con cargas de viento elevadas.

¿Para quién son las pantallas textiles la mejor alternativa?

Las pantallas textiles son la mejor alternativa para usted: Si prefiere luz solar atenuada a un oscurecimiento íntegro. Una pantalla textil permite la entrada de una cierta cantidad de agradable luz natural.

Si desea proteger sus estancias en verano contra sobrecalentamiento. Las pantallas textiles evitan que los caloríficos rayos ultravioletas lleguen sin impedimento a las lunas de las ventanas.