In­tro­duc­ción

Alulux Estampados textiles Solidscreen

So­lidS­creen®: la pro­tec­ción solar que aúna di­se­ño y fun­cio­na­li­dad

So­lidS­creen® es la pan­ta­lla tex­til de Alu­lux. Está ela­bo­ra­da con te­ji­do trans­pa­ren­te. Este ma­te­rial, re­sis­ten­te a la in­tem­pe­rie y aco­ge­dor a la vez, ofre­ce pro­tec­ción an­ti­des­lum­bran­te y tér­mi­ca, y al mismo tiem­po vista hacia el ex­te­rior. Per­mi­te la en­tra­da de su­fi­cien­te luz diur­na, crean­do así una at­mós­fe­ra de in­te­rior na­tu­ral.

Las exi­gen­cias plan­tea­das a la pro­tec­ción solar ins­ta­la­da en el ex­te­rior au­men­tan cons­tan­te­men­te, la po­si­bi­li­dad de una uti­li­za­ción in­de­pen­dien­te del vien­to, así como el som­brea­do de gran­des su­per­fi­cies de cris­tal se están con­vir­tien­do en re­qui­si­tos in­dis­pen­sa­bles. En las pan­ta­llas tex­ti­les Zip de Alu­lux el te­ji­do es guia­do me­dian­te una cre­ma­lle­ra sol­da­da y se des­pla­za en un in­ser­to es­pe­cial en la guía. Un en­sa­yo en túnel de vien­to rea­li­za­do por el Ins­ti­tu­to Kar­man ha con­fir­ma­do que la guía Zip re­sis­te fuer­zas de vien­to de hasta 145 km/h. Gra­cias a la tec­no­lo­gía Zip pue­den rea­li­zar­se pro­yec­tos de di­men­sio­nes hasta 15 m².

At­mós­fe­ra de in­te­rior

Las pan­ta­llas tex­ti­les crean una pla­cen­te­ra at­mós­fe­ra de in­te­rior. El ma­te­rial trans­mi­te una sen­sa­ción aco­ge­do­ra, amor­ti­gua li­ge­ra­men­te la luz ex­te­rior y es su­fi­cien­te­men­te trans­pa­ren­te para per­mi­tir la vista hacia el ex­te­rior. Evita la mo­les­ta irra­dia­ción solar di­rec­ta. Se im­pi­de la mo­les­ta irra­dia­ción solar di­rec­ta, de ma­ne­ra que sus mue­bles y ar­tícu­los tex­ti­les que­dan pro­te­gi­dos con­tra la de­co­lo­ra­ción.

Te­ji­do y di­se­ño

El te­ji­do de ca­li­dad de nues­tras pan­ta­llas tex­ti­les aúna nu­me­ro­sas cua­li­da­des po­si­ti­vas. Es li­ge­ro y du­ra­de­ro, re­sis­ten­te al agua y a las he­la­das. Su es­truc­tu­ra se­mi­trans­pa­ren­te pro­te­ge de la luz des­lum­bran­te y per­mi­te al mismo tiem­po la vista hacia el ex­te­rior. La es­truc­tu­ra del ma­te­rial en­no­ble­ce la fa­cha­da de su casa. Su apa­rien­cia es re­fi­na­da y muy par­ti­cu­lar. La am­plia se­lec­ción de co­lo­res le ofre­ce li­ber­tad para un di­se­ño in­di­vi­dual – ¡ya lo desee dis­cre­to o muy lla­ma­ti­vo!

La su­per­fi­cie plana en su in­te­gri­dad pres­ta a la fa­cha­da de su casa un as­pec­to su­ma­men­te ho­mo­gé­neo. Con la di­ver­si­dad de di­se­ños de los ca­jo­nes ex­te­rio­res re­don­dos y en án­gu­lo de Alu­lux es po­si­ble poner acen­tos de­co­ra­ti­vos, si así se desea.

Con­fort

Komfort

Usted puede con­tro­lar nues­tras pan­ta­llas tex­ti­les con tanta co­mo­di­dad como desee. Con el mando a dis­tan­cia pro­gra­ma­ble puede re­gu­lar con­for­ta­ble­men­te, solo pul­san­do un botón, la aper­tu­ra y el cie­rre de pan­ta­llas in­di­vi­dua­les o de gru­pos com­ple­tos. No im­por­ta por qué tipo de ac­cio­na­mien­to se de­ci­da: usted podrá adap­tar siem­pre fle­xi­ble­men­te la lu­mi­no­si­dad in­te­rior a sus ne­ce­si­da­des. Usted adap­ta siem­pre fle­xi­ble­men­te la lu­mi­no­si­dad in­te­rior a sus ne­ce­si­da­des. Si­guien­do la di­vi­sa: tanta luz como sea po­si­ble, tan poca luz como sea ne­ce­sa­rio.

Ener­gía

Las pan­ta­llas tex­ti­les evi­tan el efec­to in­ver­na­de­ro en ve­rano. De­bi­do a que re­fle­jan los rayos del sol, su vi­vien­da no se ca­lien­ta des­agra­da­ble­men­te. Puede aho­rrar­se los cos­tes de un sis­te­ma de aire acon­di­cio­na­do. Y en in­vierno aho­rra ca­le­fac­ción, ya que per­ma­ne­ce más calor en la casa.

Em­plea­do

Cua­li­da­des prác­ti­cas y un vis­to­so punto de mira en toda fa­cha­da.

Jenny L.

FAQ

¿Cómo cuido mi pan­ta­lla tex­til?

Para rea­li­zar la lim­pie­za debe des­ple­gar en pri­mer lugar com­ple­ta­men­te su pan­ta­lla tex­til. Las su­cie­da­des li­ge­ras pue­den eli­mi­nar­se con un ce­pi­llo suave no me­tá­li­co. Para la lim­pie­za en hú­me­do em­plee lim­pia­do­res con ph neu­tro, una es­pon­ja o tam­bién un ce­pi­llo suave. Una vez fi­na­li­za­da la lim­pie­za acla­re con agua lim­pia. El agua debe tener una tem­pe­ra­tu­ra má­xi­ma de 40°C. Re­co­ja su pan­ta­lla tex­til solo cuan­do esté com­ple­ta­men­te seca.

¿Cómo debo com­por­tar­me en caso de vien­to fuer­te o he­la­das?

En caso de he­la­das: si se hie­lan las guías, no ac­cio­ne su pan­ta­lla tex­til con fuer­za. Una vez que las guías se hayan des­he­la­do, usted podrá abrir y ce­rrar­la con gran fa­ci­li­dad como de cos­tum­bre.

En caso de vien­to fuer­te: cie­rre su ven­ta­na, por favor, ya que su pan­ta­lla tex­til no re­sis­te sin im­pe­di­men­to toda carga de vien­to. Para una se­gu­ri­dad má­xi­ma re­co­men­da­mos re­co­ger la pan­ta­lla tex­til con car­gas de vien­to ele­va­das.

¿Para quién son las pan­ta­llas tex­ti­les la mejor al­ter­na­ti­va?

Las pan­ta­llas tex­ti­les son la mejor al­ter­na­ti­va para usted: Si pre­fie­re luz solar ate­nua­da a un os­cu­re­ci­mien­to ín­te­gro. Una pan­ta­lla tex­til per­mi­te la en­tra­da de una cier­ta can­ti­dad de agra­da­ble luz na­tu­ral.

Si desea pro­te­ger sus es­tan­cias en ve­rano con­tra so­bre­ca­len­ta­mien­to. Las pan­ta­llas tex­ti­les evi­tan que los ca­lo­rí­fi­cos rayos ul­tra­vio­le­tas lle­guen sin im­pe­di­men­to a las lunas de las ven­ta­nas.