Acerca de Alulux

Alulux Rollladen
Junger Alulux Mitarbeiter in Produktionshalle

Made In Germany

Nuestra actividad desde hace más de 50 años: el desarrollo de productos de gran calidad y orientados al futuro que se anticipan a su tiempo. Resultados innovadores de ingeniería alemana, productos de calidad “Made in Germany”. No nos conformamos con menos.

Innovación

Somos los precursores en el sector. Desde la producción, pasando por el desarrollo del producto hasta la etapa de liderazgo: Siempre queremos darle nuevos impulsos al mercado y ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos posibles, ayer y hoy.

Éxito

Al principio, el fundador de la empresa Wolfgang Beckhoff operaba las máquinas de producción con sus propias manos, a veces día y noche. Poco después, el equipo constaba de 15 empleados. Hoy en día, hay unos 300 empleados en cuatro centros que aúnan sus fuerzas para conseguir el éxito.

Puestos de trabajo

Alulux garantiza puestos de trabajo y crea siempre nuevos trabajos con la consolidación de relaciones comerciales a nivel nacional e internacional con el desarrollo de productos innovadores y una estrategia comercial sólida.

Solidez

Nuestros clientes confían en la calidad de producción y fiabilidad de entrega. Desde la fabricación hasta el servicio externo, los empleados con experiencia transmiten sus conocimientos técnicos a sus compañeros jóvenes. Este componente importante de la cultura empresarial de Alulux ofrece calidad permanente en todos los sectores.

Made In Germany
Innovación
Éxito
Puestos de trabajo
Solidez